Paula y Peter pusieron pusieron fecha para su boda

La modelo y el productor de Ideas del Sur, anunciaron cuando será el día que pasaran por el altar a través de Twitter.

Los jóvenes y recientes padres Olivia, Peter Alfonso y Paula Chaves, fijaron fecha para plasmar su amor legalmente. La pareja anunció que dará el “sí acepto”, a través de las redes sociales.

Desde su paso por ShowMatch fue un asunto pendiente y un tema recurrente de Marcelo Tinelli que gala a gala les insistía con que tenían que poner una fecha. El conductor llegó hasta hacer un simulacro del esperado momento.

Pues bien, el día llegó, la modelo y el productor contraerán matrimonio en 2014. Por lo que la vuelta del número uno de Ideas del Sur traerá como yapa la boda de los papás de Olivia. "En un año estamos dando el SI!!! @pedroalfonsoo", escribió Chaves con mucha seguridad del paso que darán.

Los protagonistas de esta historia de amor tendrán que dar más detalles, sobretodo para los fanáticos que comenzaron a hacer arder las redes sociales para saber más sobre lo que será el evento más ansiado, tal y como lo describió Wanda Nara, una de las primeras en comentar la noticia. "Cuándo? La boda del proximo Año !!", lanzó la blonda en medio de tanto revuelo.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:32
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial