Cristian U, dice que políticos le ofrecieron dinero por sexo

El ex gran hermano y conductor de Pasión de Sábado, contó que le hicieron propuestas indecentes a cambio de plata y aseguró que jamás acepto.

"Gente muy importante de cargos políticos me ofrecieron dinero por sexo", esas fue la frase que disparó Cristian U, luego de contar que  tanto hombres y mujeres en varias oportunidades le ofrecieron dinero a cambio de tener relaciones sexuales.

"Ni loco acepté...yo no juzgo al que acepta plata por sexo, pero yo tengo dignidad y dije que no. No es mi estilo. Yo me la gano laburando. Pero si llega a aparecer una mina que está bárbara y encima me ofrece guita, agarro a full, ja, ja", agregó el ex Gran Hermano.

Por otra parte, reveló cuál es la fantasía sexual que le gustaría cumplir: "Por ahí me llamaría la atención hacerlo arriba de un avión con una azafata por el simple morbo de hacer todo rápido. Levantartela, llevarla al baño, salir y que estén todos los curiosos mirando, ja, ja".

También se definió a sí mismo como un hombre "tradicional" a la hora del sexo y declaró que nunca haría tríos y que tampoco probaría tener relaciones con hombres: "Mirá, yo soy el tipo que dice que no sé cómo va a ser la vida. Hoy, a mis 33 años te digo ni en pedo. Para mí es más fácil ir caminando a Jamaica que acostarme con un tipo".

Por último, afirmó que le gusta el "sexo potente": "Soy muy bruto...en todo aspecto no solo en lo sexual...me gusta el sexo potente. Las minas suavecitas no me gustan...la que se queja no me va".

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 01:50
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho