Deportes

Equipo de Brasil "aún llora" tras perder con Boca

Corinthians todavía no se recupera de la derrota sufrida ante el conjunto Xeneize en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El delantero peruano de Corinthians, de Brasil, admitió hoy que el equipo nunca se pudo recuperar tras ser eliminado por Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores de este año.

“La eliminación ante Boca nos lastimó mucho, mucho, mucho. Más de lo que todos se imaginan. Nos arruinó la cabeza y fue difícil recuperarse. Fue un año para el olvido el 2013", dijo Guerrero a la Gazeta Esportiva.

Por más que Corinthians logró ganar la Recopa Sudameriana ante San Pablo, el nivel del equipo en el certamen brasileño fue decepcionante y no pudo clasificar para la Libertadores de 2014.

"Después de perder ante Boca mi cabeza no quedó bien. Tuve mucha bronca porque el hincha no lo merecía. Todo el plantel deseaba ganar la Libertadores de nuevo", amplió Guerrero.

Boca le ganó a Corinthians en la Bombonera por 1-0 y en el estadio Pacaembú fue empate 1-1 pasando el equipo xeneize a los cuartos de final.

"El plantel quería ir al Mundial de Clubes... ese era el objetivo de 2013, pero ya es história. Ahora debemos obtener los buenos resultados que nuestros hinchas merecen", concluyó el goleador peruano, ex Alianza Lima, Bayern Munich y Hamburgo (Alemania).

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 04:11
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes