Nicolás Cabré ya dejó diez corazones rotos

Eugenia Suárez, la madre de su hija de cuatro meses, confirmó la separación. El actor se mantiene en silencio sobre los motivos. Son diez las ex que fue dejando.

Nicolás Cabré, a los 33 años, ha roto una decena de corazones. Tiene una particularidad: la mayoría de sus “presas”, a quienes enamora y luego en varios casos deja, fueron compañeras de elenco en alguna tira televisiva.

Según relata bien diario Perfil, su reciente separación de Eugenia “la China” Suárez, con quien debutó en la paternidad hace cuatro meses, ya es un hecho. Si bien la versión no está confirmada, el rumor ubicó como tercera en discordia a Agustina Cherri, la actriz con quien Cabré alguna vez inició sus primeras armas en la televisión, en La ola está de fiesta, y con quien en 2003 también coincidió en Son amores. En aquella oportunidad mantuvieron incluso un romance.

El jueves, Suárez rompió el silencio y confirmó la ruptura: “Sí, estoy separada”. Antes de salir disparada en su auto, aseguró: “Quiero aclarar que no hay terceros en discordia. Sé que vende más, pero no”.

El derrotero amoroso de Cabré comenzó en el año 2000, con la actriz Sabrina Carballo.

Luego, en 2001 siguió Celeste Cid, con quien estuvo en pareja hasta mediados de 2003.

Marcela Kloosterboer fue la tercera en caer rendida a los pies de este don Juan: fue en 2003, cuando los dos formaron parte de Son amores, aunque esta relación no tuvo una confirmación par parte de ambos.

 Con Rocío Guirao Díaz tuvo un breve romance durante 2004. 

Lo que vino después fue una de sus relaciones más duraderas: entre 2005 y 2008 estuvo de novio con Florencia Torrente.

La que siguió después fue Soledad Fandiño. El vínculo amoroso de Cabré y la actual pareja de René –el cantante de Calle 13– habría comenzado cuando aún el actor no había finalizado su romance con la hija de Araceli González.

En 2009, Cabré conoció a Romina Gaetani. Como no podía ser de otra manera, la unión se dio mientras ambos participaban de Botineras. 

Con la actriz Eugenia Tobal, parecía, este galán iba a sentar cabeza. Tras cinco meses de noviazgo, el 20 de mayo de 2011 se casaron. Tobal quedó embarazada al poco tiempo, y luego perdió su hijo. Ambos se habían conocido trabajando. Resultó un escándalo luego de la ruptura con Tobal: ella había quedado visiblemente destruida. Aún hoy no están divorciados legalmente.

El 18 de agosto de este año, Cabré y la China fueron padres de Rufina.

¿Y? ¿Quién será la próxima víctima?

Opiniones (2)
17 de agosto de 2017 | 16:56
3
ERROR
17 de agosto de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se puede negar que el hdp tiene buen gusto...
    2
  2. es culpa de la minas cuando saben que se lo voltiaron una o dos despues todas las otras quieren y mientras mujeriego es mas lo buscan igual que ami............
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial