Deportes

"La victoria es mérito de ellos y algo de culpa nuestra"

El entrenador de Godoy Cruz realizó un análisis de la derrota sufrida ante Vélez. "El objetivo es ganar los seis puntos que restan", agregó.

Martín Palermo habló luego de la derrota de Godoy Cruz, que ante Vélez cayó 2 a 1 como visitante y se complicó en el promedio aún más, ya que está en zona de descenso y puede ser superado por All Boys y Argentinos Juniors, si es que uno empata y el otro gana su encuentro de esta jornada. Sobre este tema del promedio, el "Loco" aseguró: "El objetivo es sacar los seis puntos que quedan y finalizar el año afuera de la zona de descenso para arrancar el semestre de otra manera".

No supimos controlar el partido después del segundo gol. El mérito es del rival en la victoria, nosotros también le dimos la opción a ellos, así que el triunfo es mérito de Vélez y algo de ayuda nuestra".

"Son 90 minutos en los que no se puede desconcentrar ni uno. Este compromiso por ser solidario te lleva a equivocarte en un juego que estaba controlado", explicó el entrenador, quien agregó: "No supimos controlar el partido después del segundo gol. El mérito es del rival en la victoria, nosotros también le dimos la opción a ellos, así que el triunfo es mérito de Vélez y algo de ayuda nuestra".


"Hay que mejorar en lo anímico, pero hay bronca en el vestuario y eso es algo diferente a lo que se vio en Rafaela. Por lo pronto, en el primer tiempo no estuvimos finos para aprovechar, mientras que el segundo fue todo de Vélez. Tal vez, si hubiésemos aguantado los primeros quince minutos habría sido otra la historia. El tema es que no supimos cómo hacerlo", cerró el entrenador del conjunto de Mendoza, que ahora recibirá a Olimpo, en un encuentro clave por los promedios.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 08:34
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos