Deportes

La Selección Nacional viajó a Estados Unidos

El plantel que conduce Basile dejó Buenos Aires tomando un vuelo de Lan Chile, que salió poco después de las 18 con destino a la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, y de allí irá en micro a San Diego.

El seleccionado argentino de fútbol viajó esta tarde hacia Estados Unidos, para jugar dos amistosos, primero ante México, el 4 de junio en San Diego, y el segundo ante el combinado local, el domingo 8 en New Jersey.

El plantel que conduce Alfio Basile dejó Buenos Aires tomando un vuelo de Lan Chile, que salió poco después de las 18 con destino a la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, y de allí irá en micro hacia San Diego. 

 El seleccionado argentino estará en la ciudad de San Diego, California, alojado en el hotel Hilton La Jolla Torrey Pines, esperando el partido del miércoles 4 de junio ante México.

Un día después de ese encuentro, la delegación nacional abandonará San Diego para ir hacia New Jersey, hospedándose en el hotel Hyatt Regency New Brunswick, esperando el partido del próximo 8 de junio ante Estados Unidos.

En la lista original para jugar estos amistosos estaban el arquero Oscar Ustari (Getafe, de España) y Esteban Cambiasso (Inter, de Italia), pero por diferentes lesiones se quedaron en Buenos Aires para llevar adelante los ejercicios de recuperación.

Como había dos arqueros, Basile convocó a último momento al ex Racing Sergio Romero, quien juega en el AZ Alkmaar de Holanda, mientras que por Cambiasso no se sumó nadie.

Durante toda la semana el entrenador de la Selección trabajó pensando en los amistosos que se vienen y en los partidos por las eliminatorias sudamericanas ante Ecuador, el 15 de junio en Buenos Aires, y el miércoles 18 frente a Brasil, en Belo Horizonte.

Para esos partidos Basile citará jugadores del ámbito local, entre ellos Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón.

El técnico argentino aprovechará los dos partidos amistosos previos a la eliminatoria sudamericana para ensayar variantes y es probable que ante México, en San Diego, cambie el esquema táctico, pasando a defender con tres hombres en el fondo.

Por los trabajos realizados durante la semana el equipo para enfrentar a México formaría con Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Fernando Gago, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Julio Cruz.

De todos modos, habrá que esperar qué hace Basile cuando sus dirigidos comiencen a ensayar en San Diego, a partir de mañana por la tarde. 

 La delegación argentina que partió hoy hacia Estados Unidos es la siguiente:
ARQUEROS: Roberto Abbondanzieri y Sergio Romero.
DEFENSORES: Gabriel Heinze, Martín Demichelis, Fabricio Coloccini, Nicolás Burdisso, Gonzalo Rodríguez y Javier Zanetti.
VOLANTES: Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez,  Pablo Zabaleta, Jonás Gutiérrez, Ever Banega, José Sosa Y Javier Mascherano.
DELANTEROS: Lisandro López, Fernando Cavenaghi, Lionel Messi, Sergio Agüero y Julio Cruz.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|01:35
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me llamo gaby y me siento molesta con la actitud de lionel messi al no firamar autografos a sus fans,porque algunas de las fans estan esperando anciosas 1 autografos de el y el ni si quiera saluda,si messi lee este msj,aunque ni creo jajaja me gustaria q aunq sea saludara con la mano,ya q las fanaticas con 1 simple saludo serian felizes bue4no eso es todo pero quiero q sepas q por mas q no saludes,q no pares yo te voy a seguir a todas partes y a donde vallas,porque yo TE AMO y estre amor no lo cambiaria por nada ni nadieen este mundo dejo mi mdsn para q me mnaden info de MESSI GACHY_1990@HOTMAIL.COM MESSI TE AMOP CON TODO MI CORAZON
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016