Deportes

La Argentina sacó boleto a los Juegos Olímpicos al ganarle a Brasil

Nuestra selección derroto otra vez a Brasil, ahora por 91 a 80 en una de las semifinales del certamen clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. El equipo nacional mostró jerarquía para imponer su juego y lograr el objetivo.

El seleccionado argentino de básquetbol derrotó hoy a su par de Brasil por 91 a 80 y con ello clasificó a los Juegos Olímpicos de Beijing ’2008.

El partido se jugó en el Thomas & Market de las Vegas, escenario en donde el equipo Albiceleste demostró una vez más su gran amor para defender los colores nacionales.

Argentina y Brasil se enfrentaron en la segunda fase del torneo, con victoria para la Abiceleste en tiempo suplementario por 86 a 79, tras igualar en 71 tantos.

El equipo argentino fue de menor a mayor en su rendimiento y sus picos más altos los tuvo en los encuentros que disputó con los puertorriqueños, panameños y canadienses ya hora, nuevamente ante Brasil.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|09:42
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La palabra "derroto" en el titular de esta nota, en este caso lleva acento: "derrotó". Palabra aguda terminada en vocal lleva acento.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic