Deportes

Mostaza dice que Racing llega bien al clásico

El entrenador de la Academia sostuvo que su equipo llega bien al encuentro en el que enfrentará a River Plate.

El entrenador Reinaldo Merlo aseguró hoy que Racing llega bien al partido en el cual el elenco de Avellaneda recibirá a River el próximo domingo a las 21.15 por la decimoséptima fecha del Torneo Inicial de Fútbol.

"Nosotros llegamos bien al clásico, pudiendo superar los problemitas que tuvimos en la semana. Estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien. Vamos a hacer todo lo posible para que los tres puntos se queden en casa", reveló.

El técnico de Racing indicó luego que quiere "un equipo sólido, compacto, corto y que juegue al fútbol" mientras que señaló que al juvenil Juan Dinenno debe "llevarlo con tranquilidad" y que Mauro Camoranesi "está trabajando bien".

Al ser consultado acerca de la casi segura presencia de Agustín Pelletieri en la formación de inicio, Merlo manifestó: "Siempre dije que todos estaban a disposición y con posibilidades".

Más tarde, reconoció que la situación de Mario Regueiro, quien se aleja de la entidad, "la manejan los dirigentes y el jugador" y dijo que él no se mete "porque es un inconveniente privado".

Por otro lado, valoró las cualidades de Teófilo Gutiérrez, afirmando que no va a "descubrir yo lo buen jugador que es y lo importante que fue en este equipo (por Racing)" mientras que se permitió imaginar el planteo de Ramón Díaz en la cancha de "La Academia".

"River siempre es protagonista, saldrá a buscar, lo hace de local y visitante. No tengo ninguna duda que tienen un plantel de jerarquía, con grandes jugadores", culminó.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|15:16
1
ERROR
26 de Abril de 2017|15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona