Charles Manson y una escalofriante nota a Rolling Stone

El reconocido homicida estadounidense, que cumple prisión perpetua en una cárcel de California, brindó una entrevista y reveló varios datos de su vida.

Han pasado más de 40 años y más de la mitad de su vida adentro de una cárcel, pero el asesino serial Charles Manson, conocido mundialmente por sus ideas radicales y por haber asesinado a la entonces esposa del director Roman Polanski en 1969, todavía sigue sosteniendo sus principios y asegura que es inocente, aunque no se arrepiente de sus actos.

Estas revelaciones fueron publicadas por la versión norteamericana de la revista Rolling Stone, algunas reproducidas por el portal TN. Además habló sobre su futuro casamiento con una fanática de 25 años y develó algunos detalles de su sexualidad.

Manson está detenido desde 1971 en la prisión estatal de Corcoran, ubicada en el estado de California. Allí el homicida cumple cadena perpetua por ser el autor intelectual del asesinato de Sharon Tate, la entonces esposa del director Roman Polanski y embarazada de ocho meses y medio, y otras cuatro personas en una mansión de Hollywood en 1969. Manson era el líder de una agrupación extremista autodenominada “La Familia”, acusada de numerosos asesinatos.

Gracias a algunos beneficios que posee, el hombre de 79 años logra mantenerse en contacto telefónico con algunos de sus seguidores, y así logró conocer a Star, una joven de 25 años que (aparentemente) se enamoró del asesino y con quien se casará próximamente.

Con respecto a ello, Manson se mostró reacio del tema, aunque respondió con su estilo mordaz y provocador: "¡Ah! Eso. En realidad es un montón de basura. Ya lo sabes, hombre. Eso es basura. Sólo estamos jugando que para el consumo del público".

Sobre el asesinato de Tate y sus cuatro amigos, Manson volvió a reiterar su inocencia, aunque implícitamente reconoce que planeó el quíntuple homicidio: "Ella era una estrella de cine de Hollywood. ¿A cuánta gente asesinó en pantalla ? ¿Era tan bonita? Ella comprometió su cuerpo en todo lo que hacía. Y si ella era una cosa tan hermosa, ¿qué es lo que estaba haciendo en la cama de otro hombre? ¿Qué clase de porquería es esa?".

Otro de los datos que llaman la atención sobre Manson es sus revelaciones sobre su sexualidad, ya que aseguró haber mantenido relaciones con hombres, algo que hasta ahora nunca había sido develado.

Pero quizás lo más escalofriante fue una de las últimas frases que dijo en la entrevista. A pesar de sus 79 años, ese pensamiento, oscuro y potente, todavía subsiste: "Si alguien es asesinado es la voluntad de Dios. Sin matar, no tenemos oportunidad".

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:18
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María