Deportes

Llop se fue conforme con el empate de Racing

El entrenador de la Academia rescató la "actitud" de sus dirigidos después de igualar sin goles ante su clásico rival de Independiente de Avellaneda.

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, se retiró contento con la actuación de su equipo en el clásico jugado esta tarde en el estadio José Amalfitani.

El director técnico valoró de manera especial los últimos veinte minutos de juego, en que Racing prevaleció, cuando Independiente jugaba con un esquema de marca, por la lesión del creativo Daniel Montenegro.

En un partido en que Racing estuvo más cerca del gol que Independiente –con una pelota en el travesaño-, Llop consideró que su equipo "mejoró".

"Dijimos que teníamos que mejorar y hemos mejorado, pero hay que seguir puliendo detalles", valoró en una multitudinaria rueda de prensa a la salida del vestuario.

Consultado respecto de la "actitud" que tuvo el equipo, el conductor racinguista sostuvo que la evidenció cuando comenzó a dominar a su rival.

En ese sentido dejó en claro que el ánimo está intacto como para seguir luchando por la permanencia del equipo en Primera, así termine condenado a jugar la Promoción.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016