U2 reveló su nuevo single con un lyric video

Se trata de la canción "Ordinary love", tema principal de la película biográfica de Nelson Mandela, "Long walk to freedom".

Luego de un mes de espera, finalmente la mítica banda irlandesa U2 dio a conocer la versión completa de la canción Ordinary love, el single que forma parte de la biopic Long walk to freedom, la película inspirada en el libro homónimo de Nelson Mandela, mientras la agrupación prepara un nuevo disco para el año que viene.

A mediados de octubre se difundió en Internet el trailer de Long walk to freedom, en el cual sonaba un fragmento del nuevo tema de U2. Sin embargo, ahora se conoció el track completo de Ordinary love bajo un lyric video, y que saldrá a la venta la próxima semana en formato vinilo.

El lanzamiento al mercado de Ordinary love coincidirá con las vísperas del conocido Black Friday que forma parte de la celebración anual Día de las Tiendas de Discos y que se enmarca dentro del inicio de la temporada de compras navideñas en Europa y Estados Unidos.

Este nuevo trabajo sirve como preparativos para lo que será el próximo trabajo discográfico de U2, el cual estaría listo recién para mediados del año que viene.

Mirá el lyric video de Ordinary love.

Fuente: Rolling Stone

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 04:33
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México