Pharrell consiguió un record: un video de 24 horas

El rapero norteamericano lanzó el videoclip interactivo de la canción Happy, donde la gente baila, canta y se rie durante todo un día.

El mundo de la música internacional es fanático de los records y de las formas creativas para llegar a ellos. En el nombre de la buena música y el arte (algo que artistas “comerciales” como Lady Gaga llevan como estandarte), el rapero estadounidense Pharrell Williams lanzó el que sería, al menos en la memoria colectiva, el videoclip más largo del mundo, que dura ¡48 horas!

Si señoras y señores, el conocido compositor e intérprete del rap se dedicó (junto a su numeroso equipo, claro) a realizar un video musical que dura exactamente un día. Se trata de la canción Happy, aquella de Pharrell escribió para la exitosa película animada Mi villano favorito 2.

El video está en el formato interactivo, una de las últimas modas entre la industria audiovisual (recordemos que hace pocos días Bob Dylan estrenó el clip interactivo de su legendario tema Like a rolling stone), en el cual se suceden 24 horas de bailes, saltos y acciones que muestran a gente muy contenta y a tono con el espíritu de la letra, todo en una perfecta sincronía y sin perder el hilo de la canción.

Además, en el video clip hay varias sorpresas, como los cameos y participaciones de Odd Future, Magic Johnson, Steve Carell y Jimmy Kimmel. Para aquellos que anden cortos de tiempo y/o no deseen soportar las 24 horas del video, pueden disfrutar de su versión “reducida” de tan solo cuatro horitas, disponibles en YouTube.

Fuente: La Voz del Interior

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 21:04
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México