Deportes

Godoy Cruz igualó ante Quilmes

El Tomba empató sin goles con Quilmes como visitante y ese resultado no le alcanzó para abrochar su ascenso a la Primera División. Sobre el final estuvo a punto de alcanzar la victoria.

Quilmes y Godoy Cruz igualaron sin goles en el estadio Centenario, en un juego válido por la fecha 36 de la Primera B Nacional.

Godoy Cruz mejoró considerablemente su imagen en la etapa complementaria pero no logró el cometido de lograr el ascenso  a la Primera División, al menos, en la tarde de hoy.

El Expreso mendocino se mostró cauto en el primer tiempo, nervioso y por momentos hasta sin ideas para tratar de inquietar la portería de Marcelo Pontiroli.

Los dirigidos por Daniel Walter Oldrá no manejaron, o mejor dicho, no encontraron la claridad para salir desde el fondo y eso el dueño de casa lo aprovechó.

El Cervecero, que pugna por meterse en la promoción, presionó desde el arranque y fue encerrando al Bodeguero.

Adrián Giampietri y Germán Alemano fueron los jugadores más importantes en el anfitrión. El Máquina tuvo dos claras para mover el marcador, pero no fue eficaz a la hora de la definición.

Los minutos fueron transcurriendo y el Tomba no encontraba el rumbo para tratar de capturar la victoria que lo depositara en la elite del fútbol nacional.

El segundo periodo comenzó tal cual culminó el primero. El que insinuaba, nuevamente, era el equipo de Alberto Pascutti.

Godoy Cruz no reaccionaba y era superado por ambos costados por los delanteros de Quilmes.
Oldrá movió el banco e ingresó Ovelar y con su presencia el Expreso comenzó a mover mejor los hilos.

La primera gran jugada del Tomba en el partido llegó a los 18 minutos de la etapa complementaria con una muy buena patriada de Caruso que descargó, antes de ingresar al área, para Aguirre y éste envió un centro que fue despejado por Damián Musto.

El partido se hizo de ida y vuelta, entretenido, con un Godoy Cruz que reflejaba otra actitud. Incluso cuando se quedó con diez jugadores por la expulsión de Julio Moreyra.

Quilmes dispuso de un par de jugadas interesantes, pero el bloque defensivo funcionó a la perfección e incluso la figura de Ibáñez se fue agigantando para impedir que el balón se incrustara en su arco.

Godoy Cruz un pudo encontrar la victoria en calidad de visitante, pero el empate es bueno para encarar la semana y tratar de alcanzar el objetivo en la próxima fecha, ocasión en la que recibirá a San Martín de Tucumán, el líder de la Primera B Nacional.
En Imágenes