Ricardo Fort aseguró que no va a perder su pierna

El mediático millonario salió al cruce de una médica que advirtió sobre el riesgo de que sea amputado.

A pesar de que su salud cada vez más deteriorada por sus graves problemas de rodilla, Ricardo Fort no pierde las mañas y cada vez que puede interviene en algún programa de televisión que esté hablando sobre su persona (casi siempre, mal o muy mal). En este caso, salió al cruce de una médica, quien había dicho que el empresario corría un severo riesgo de quedarse sin una pierna.

El heredero de la conocida empresa de golosinas que lleva su apellido está internado en el topísimo Sanatorio de la Trinidad, a la espera de entrar al quirófano para someterse a un cultivo completo de la zona de su rodilla, para determinar si tiene algún tipo de bacteria en la zona y, en caso de ser positivo, le retirarían la prótesis para tratarlo con antibióticos y luego se la colocarían nuevamente.

Mientras intentaba descansar tranquilamente en su habitación personal, esta mañana Fort explotó de furia cuando se enteró que en el programa de Mauro Viale su nombre era el tópico de una charla bajo el graph ¿Amputan a Fort?, y donde una médica advertía al chocolatero mediático podrían amputarle la pierna si su infección se agravaba.

Con la vena hinchada, Fort se comunicó rápidamente con la producción de Viale y, al aire, descargó su ira contra la médica: "No hay forma de que me corten la pierna. Es una burrada lo que dice esta mujer".

Además aprovechó para explicar al interesado público en qué consistía su próxima intervención quirúrgica: "Hoy me dicen cuándo entro a quirófano para hacer los cultivos y luego esperar la operación del fémur que está fracturado. El cultivo tarda 12 días".

Fuente: Teleshow

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 12:31
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Suerte Ricardo!. Te quiero. La gente te envidia por eso te critican. Todos y todas quisieran tener tu plata, tu carisma, tu belleza y tu fama. Fuerzas para pronta recuperacion!. Dios te bendiga siempre!. Te quiero mucho. Soy una admiradora Argentina.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial