Karina Jelinek, escrachada a los mimos con su nuevo novio

La modelo y ex de Leo Fariña fue "descubierta" a los abrazos y besos con Guido Francardi, con quien se la relacionó en los últimos días.

Con la separación de Wanda Nara y Maxi López en el centro de la escena pública, casi todo el mundo se había olvidado que no hace mucho tiempo atrás otro perfecto (?) matrimonio se había desmoronado como un castillo de naipes: Karina Jelinek y el imputado Leo Fariña.

Mientras la demanda de divorcio sigue su curso y con el fantasma del desalojo, la morocha aprovechó el tiempo y se consiguió un nuevo chongo, perdón, chico con quien pasar ratos agradables y compartir dulces momentos.

El elegido fue un tal Guido Francardi y, para bien de Karina Olga, el muchacho trabaja como modelo en la agencia de Ricardo Piñeiro. Los rumores de amorío ya estaban circulando desde hace tiempo, pero nunca hubo una confirmación o fotos que demostraran que entre ambos había algo más que una amistad.

Eso fue hasta ayer, cuando comenzaron a divulgarse por los portales de noticias del espectáculo una serie de fotos exclusivas de la fiesta que organizó un conocido medio gráfico porteño, las cuales muestran a Jelinek y Francardi muy juntitos.

Aunque no hay fotos de algún beso romántico, las imágenes sí mostraban a los modelos dándose mimos sugerentes o hablándose al oído. Tampoco faltaron los testigos que aseguraron que los chicos se dieron unos cuantos besos.

Hasta ahora, Karina siempre negó alguna relación amorosa tras su separación de Fariña, y asegura que con Francardi solo son amigos. Distinta fue la postura del muchacho, quien nunca negó su vinculación amorosa con la morocha y, cuando se le preguntó al respecto aseguró: "lo que pasa entre Karina y yo, lo dejo a tu criterio".

Otro dato curioso: la última vez, Karina Olga lanzó otra de sus peculiares frases, diciendo que iba a terminar tan sola como Susana Giménez. Resulta ser que Guido Francardi es el ex novio de Lucía Celasco, la nieta rebelde de la diva.

Fuente: La Voz del Interior

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 18:53
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho