Hallaron un kilo de marihuana en la cárcel de Boulogne Sur Mer

Hace poco más de una hora, en un procedimiento de rutina, personal penitenciario descubrió dos ladrillos de marihuana escondidos en una celda ocupada por dos presos. En total, la droga pesaría un kilo 300 gramos y se supone que sería para comercializarla entre los mismos internos.

Hace poco más de una hora, personal de la Penitenciaría de Boulogne Sur Mer halló un kilo 300 gramos de marihuana que se encontraban escondidos en el pabellón Nueve.

Según fuentes del penal, la droga se encontraba oculta bajo la mampostería del piso de una celda, ocupada por dos internos.

La cantidad de marihuana hallada estaba dividida en dos "ladrillos", uno de los cuales pesaba 600 gramos y el otro 700 grs.

Las mismas fuentes indicaron que, por la cantidad, se supone que sería para su comercialización entre los mismos internos.

No obstante, los pesquisas a cargo de este tipo de investigaciones también han puesto la lupa en cómo ingresó tanta cantidad de droga por los controles del centenario penal.
Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 09:34
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con lo dificil que està conseguir droga hoy en día, que raro que no encuentran más. caminas 3 cuadras, preguntas y tenés , donde sea, a la hora que sea. es un mamarracho.
    4
  2. COMO ES POSIBLE QUE EXISTA TAMAÑA CANTIDAD DE DROGA EN LA CARCEL, QUIEN LA PROVEE Y LA COMERCIALIZA, VAMOS ADELANTE CIURCA, OTRA BANDA ESTA ACTUANDO, QUE PEDAZO DE JODA ES ESTA ADMINISTRACCION
    3
  3. Como se comercializa en el penal ? Pueden tener dinero los presos ?
    2
  4. SI LOS POBRES PENITENCIARIOS ESTAN EN ROCE CUERPO A CUERPO DIA TRAS DIA CON LOS PRESOS, ALGUIEN SE ANIMARIA A PARAR ESTA ENTRADA SABIENDO QUE MAÑANA CUANDO SE ENTEREN QUIOEN FUE LE DAN UN PUNTAZO O LE AMEZAN LA FAMILIA, HAGAN CARCELES AUTOMATIZADAS QUE EL PENITENCIARIO NO TENGA CONTACTO CON LOS PRESOS QUE LOS CONTROLE POR CAMARA Y CON CERRADURAS ELECTRICAS.
    1
En Imágenes