Arrestaron a joven sospechoso: portaba un revólver y un destripador

Fue detenido luego de intentar esquivar a la policía, en la Cuarta Sección. En el cacheo, los uniformados descubrieron que llevaba un revólver calibre 22 y un destripador para abrir autos. Luego se comprobó que tenía pedido de citación de la Justicia.

Alrededor de las 15, personal de policía patrullaba las inmediaciones de la Cuarta Sección de Ciudad, en los límites con el departamento de Las Heras.

En ese interín, al llegar a la intersección de Videla Castillo y Castelar observan a un joven que, al ver el móvil policial, decide huir a las corridas. Ante tan extraña situación, se inició una corta persecución que concluyó con la reducción del sospechoso sujeto.

Tras una pequeña resistencia, y en el cacheo de rutina, los uniformados desubrieron entre las ropas del individuo, un revólver calibre 22. Además, un destripador, herramienta que se utiliza para abrir autos.

La historia no concluye ahí, ya que al solicitar información sobre el joven, los pesquisas se enteran de que se llama Andrés Zamorano, de 20 años, domiciliado en Las Heras, y que su presencia a sido solicitada por la Justicia.

En primer lugar, Zamorano responderá a un pedido de citación y paradero de la II Fiscalía correccional. En segundo lugar, también debe responder por un pedido de paradero y comparendo de la I Fiscalía de Menores.

Ahora, el muchacho tendrá que rendir cuentas.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 06:45
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California