Deportes

Rivadavia fue una verdadera Naranja Mecánica y venció a Talleres

Anoche derrotó a domicilio a Andes Talleres y mantiene su invicto en la actual edición del Torneo Clausura de básquetbol. El equipo del Este provincial se las ingenió para doblegar con comodidad al quinteto Azulgrana por un expresivo 92 a 71.

Por la tercera fecha del  Torneo Clausura del básquet local, Centro Deportivo Rivadavia mantuvo su invicto derrotando 92 a 71 a Andes Talleres. Esta vez, como visitante, superó una dura prueba desplegando un atractivo juego perimetral.

Aunque arrancó con un flojo primer cuarto, poco a poco fue demostrando sus aptitudes y con una férrea actitud de ataque logró dominar el marcador y llevarse el partido con una cómoda ventaja.

En otros resultados, Atenas venció a Huracán por 109 a 102, Regatas a Obras por 77 a 71, San Martín derrotó a Maipú  111 a 64 y Murialdo hizo lo propio frente a Universidad por 96 a 71. Mañana completan la fecha Anzorena visitando a Macabi, desde las 20.

Cancha: Andes Talleres
Resultado final: Talleres (71) – Rivadavia (92)
Talleres: Juan Naman, Emanuel Nicolás, Jordan Alvaro, Gonzalo Bizzoto (5 F), Mariano Bauzá (5 F); Técnico: Eduardo Nicastro.
Rivadavia: Nicolás Seoane (5 F), Carlos Gerlo, Fernando Minelli, Diego Arce, Víctor Cortez; Técnico: José Leyton.
Ingresaron: en Andes Talleres lo hicieron Maximiliano Herrera, Sebastián Truviano, Fernando Esteller, Rodrigo Alvaro, Ignacio Esteller y Juliano Lemote; en Rivadavia entraron Nicolás Maza, Pablo Adi, Federico Vignoni y Esteban Martínez.
Jueces: Leonardo Barotto y Oscar Sosa
Público: 50 personas.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes