Los Monty Python se subirán al O2 Arena de Londres en julio

Tras su última actuación en directo hace 15 años en Estados Unidos, los cinco miembros vivos del grupo actuarán en la O2 Arena de Londres.

Los cinco miembros supervivientes del grupo cómico Monty Python, el más admirado y popular de Gran Bretaña, anunciaron su regreso a los escenarios el 1 de julio de 2014 tras 30 años de separación.

"Monty Phyton Live (mostly)" se representará en el Arena 02 de Londres, que tiene una capacidad de hasta 20.000 espectadores. Las entradas costarán unas 80 libras, "300 menos que las de los Rolling Stones", dijeron en la conferencia, y se pondrán a la venta el lunes 25 de noviembre.

John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin, Eric Idle y Terry Jones suman juntos 357 años y ya en la rueda de prensa dieron una buena muestra de que su humor sigue intacto.

Los espectadores pueden esperar "un poco de comedia, algo de música y una pizca de sexo para la tercera edad", dijo Eric Idle.

El regreso del grupo cómico ha causado entusiasmo en Gran Bretaña, donde son un grupo de leyenda, los "Beatles de la comedia", como se ha oído decir desde que hace unos días Terry Jones adelantó la noticia.

La reunión tenía motivos económicos. "Estoy muy contento. Espero que nos haga ganar un montón de dinero. Espero poder pagar mi hipoteca", aseguró Eric Idle.

El grupo saltó a la fama con su programa televisivo "Monty Phyton's Flying Circus", cuyo primer episodio se emitió el 5 de octubre de 1969.

En 1979 estrenaron su película "La vida de Bryan", una comedia que narraba la vida de un hombre con una vida paralela a la de Jesús, lo que les costó no pocas polémicas.

Su última película fue "El sentido de la vida", en 1983, año de su separación, con la excepción de una breve reunión en un festival de humor en Estados Unidos en 1998.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 21:58
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial