Deportes

Godoy Cruz ya está en la cancha de Quilmes

El equipo mendocino salió de su concentración en Capital Federal minutos antes de las tres de la tarde. Treinta minutos después arribó al estadio Centenario.

El interno 170 de la empresa Cata es el encargado de trasportar al plantel de Godoy Cruz desde las distintas concentraciones a las diversas canchas del país donde se presentó el conjunto mendocino.

Antes del medio día el obnibus se estacionó en la puerta del hotel y esperó paciente mente que los jugadores fueran llegando uno a uno hasta completar la unidad y tomar por la autopista a La Plata para desembocar en Quilmes.
El equipo de Oldrá pasó por la Boca, San Telmo, Avellaneda y Dock Sud hasta la bajada a Quilmes, que termina justa a metros del estadio cervecero.

El arribo del grupo bodeguero a la casa de Quilmes fue con total tranquilidad, sólo un grupo minúsculo de fanáticos locales recibieron con epítetos a los de Cuyo.

Bajan del colectivo casi indiferentes, rápido se guardan en el vestuario y esperan con ansias el inicio del partido para poder redondear el trabajo de todo un año.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 00:40
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho