Grammy Latinos: triunfan Carlos Vives, Draco Rosa y Marc Anthony

Estos músicos ganaron los premios más importantes. La fiesta fue en Las Vegas y se premió artistas del mundo hispano y de habla portuguesa.

El colombiano Carlos Vives y los puertorriqueños Marc Anthony y Draco Rosa ganaron hoy los premios más importantes en la gala de los Grammy Latinos celebrada en Las Vegas.

Carlos Vives.

Vives logó el Grammy a Mejor Canción por "Volví a Nacer" y el de Fusión Tropical, Draco Rosa ganó gracias a "Vida" el premio a Mejor Álbum del Año, y Anthony consiguió el de Grabación del Año por "Vivir Mi Vida".

Alejandro Sanz (Mejor Álbum Pop) y Pitbull (Interpretación Urbana) fueron otros de los ganadores de la décimo cuarta edición de los Grammy Latinos, en la que se rindió homenaje al español Miguel Bosé, elegido Persona del Año.

Bosé, que fue el protagonista de un homenaje el miércoles, actuó junto a Laura Pausini, Juanes y Ricky Martin.

Al recibir el premio de las manos de su amigo Martin agradeció el premio a Bosé, el artista, y a Miguel, la "persona comprometida con las causas sociales".

"Y mañana más", dijo al cerrar su discurso el artista de 57 años y después de poner a bailar al público de Las Vegas con su famoso tema "Amante Bandido".

Los de Bosé no fueron los únicos duetos de la noche: también se pudo ver compartiendo escenario a Pitbull y Enrique Iglesias y a Ricky Martin y Draco Rosa, que cuando eran niños cantaron juntos en el grupo Menudo.

También destacaron las actuaciones de Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Marc Anthony, Paquita la del Barrio y Carlos Vives en una gala en la que se pudieron ver todos los estilos musicales, desde el pop a la salsa pasando por el reggaeton.

La Academia Latina de La Grabación premia el talento musical en el mundo hispano y de habla portuguesa.



Fuente: Dpa.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:36
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California