La foto de Rihanna desnuda en un yate sobre un hombre

La persona que está con la joven artista de Barbados es el rapero Young Chris. Se especula que hay una relación entre ellos.

Una foto de Rihanna sin ropa se filtró en la web. Si bien la cantante suele mostrarse desnuda en las redes sociales, esta imagen llama la atención porque aparece encima de un hombre en un yate.

La persona que está con la joven artista de Barbados es el rapero Young Chris, por lo que se especula con una relación entre ellos, aunque ninguno salió a dar explicaciones al respecto y la prensa señala que la foto sería vieja y hasta se presume que puede estar trucada, publicó el diario especializado en noticias del espectáculo, Teleshow.

La última entrevista que dio Rihanna fue para la revista Glamour, donde habló de las burlas que sufría cuando era chica. "Primero fue el color de mi piel, más claro que el de mis compañeros. Cuando era más mayor, por mi pecho, pero no me siento una víctima, sino que estoy agradecida", afirmó la cantante.

Tanto en ese entonces como ahora, Rihanna recurre a la fe para buscar consuelo: "Yo no me voy a derrumbar, nunca, ya que lo importante en la vida es recordar y comprender que cada uno de nosotros tiene un vínculo con Dios y una vez que esto queda claro, es muy difícil que te preocupe lo que la gente piensa de ti, ganas confianza en ti misma".

Tras varias idas y vueltas con el rapero Chris Brown, que la golpeó y ahora está en rehabilitación para poder manejar su problema con la ira, ahora parece estar sola y sin un candidato a la vista: "Algún día tendré hijos. Estoy deseando que llegue ese día, pero aún no está cerca. ¡Ni siquiera hay un padre a la vista!".


 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:48
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial