Una buena noticia: Nicole Neumann estaría embarazada

La modelo estaría esperando su tercer hijo junto al futbolista Fabián Cubero. La familia quiere esperar a las 10 semanas para confirmarlo.

Hace unos meses atrás la rubia, Nicole Neumann (33), confesó que que lo había convencido a Fabián Cubero (34) para buscar un tercer hijo, ya son padres de dos nenas: Indiana, de 4; y Allegra, de 2.

Parece que el pedido se cumplió,  según pudo confirmar el sitio Ciudad.com con allegados a la modelo, la integrante de Animales Sueltos está embarazada.

Pero como el embarazo es muy reciente, quiere esperar a las 10 semanas para confirmar oficialmente la alegre noticia, destacaron.

La semana pasada, el conductor del programa en el que ella trabaja, Alejandro Fantino, le hizo un comentario al pasar que terminó siendo certero: “Presiento que estás embarazada”.

En julio, durante un viaje por Miami con su familia, Nicole le había confesado a la revista Caras sus ganas de ser madre nuevamente.

 “Estoy feliz con mis dos hijas, aunque yo siempre dije que quería tres. Por suerte ya lo pude convencer a Fabián y vamos a buscar el tercero”, confesó.

¿Se viene el varón?

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:02
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho