Reconocimento a la labor de MDZ Online

Es por el apoyo que desde el medio se da a las actividades del Ciclo de Arte Inclusivo Integrarte, que se realiza en la Legislatura.

El defensor de las Personas con Discapacidad, Juan Carlos González; la titular de Fedem, Patricia Spoliandky, y el licenciado Sergio Luza, en representación de la Legislatura provincial, hicieron entrega de un reconocimiento a MDZ Online por el apoyo que el medio ofrece a las actividades enmarcadas en el Ciclo de Arte Inclusivo Integrarte, que se realiza en la primera semana de cada mes en la Casa de las Leyes mendocina.

Dicho reconocimiento consistió en la entrega de un diploma firmado por el vicegobernador y presidente del Senado, Carlos Ciurca; el secretario legislativo de la Cámara de Senadores, Sebastián Brizuela, y el senador provincial jorge Ciafrelli, y de una obra de gran tamaño realizada durante el encuentro Integrarte de noviembre por los artistas G. Luna, I. Carrizo, Al. Díaz, J. Lobos, A. Castellino y C. Nieva.

MDZ Online agradece el reconocimiento en la convicción de que el periodismo es, esencialmente, una labor al servicio de la gente, y en especial en la difusión de actividades como las propuestas por el Ciclo Integrarte, en las que todas las manifestaciones tienen cabida.

Sergio Luza, Juan Carlos González y Patricia Spoliandky, junto a Alejandro Frias y Christian Sanz, editores de MDZ Online.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes