Charlotte Caniggia sigue subiendo fotos hot

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia usó como excusa su nuevo color de pelo para mostrar públicamente sus "atributos" corporales.

Una nueva moda entre la farándula jovial, e imitada por millones de adolescentes y jóvenes adultos de todo el mundo, se está imponiendo a velocidad supersónica: fotografiarse el cuerpo o parte de él para mostrar muy sensualmente (o sexualmente, según como quien lo vea) sus atributos físicos y luego subirlo a las redes sociales.

En nuestro país, una de las mayores exponentes de esta movida es Charlotte Caniggia, quien ahora deleitó a sus ¿fans? masculinos con dos fotos muy hot, con la excusa de revelar su nuevo-viejo color de pelo.

En una imagen se la ve mostrando su enorme escote usando un top y una tanga roja, mientras que en otra aparece con medias bucaneras y una bombacha muy chiquita de color negro, acompañada por el mensaje: "Mis piernitas flacas". Ambas fotos fueron publicadas por ella misma en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Provocadora como pocas, la hijita de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue dando que hablar con su serie de fotos que siempre tienen alguna pizca de polémica. Posiblemente la blonda está tras los pasos de Marcelo Tinelli para que la convoque nuevamente a Showmatch 2014.

Recordemos que esta etapa hot de Charlotte comenzó luego de que la joven de 20 años se sometiera a una serie de operaciones estéticas: una liposucción, un arreglo en la nariz y un implante mamario al estilo vedette. Para algunos, la embellecieron, pero para otros (muchos), la desfiguraron.

De todas maneras, la chica no es muy asidua a mantener un trabajo estable. Tras su paso por ShowMatch el aó pasado, duró poco tiempo en el teatro hasta que la echaron a ella y a su hermano Alexander y no demuestra tener ganas de volver a trabajar como cualquier mortal: "I need Money, not a job" (necesito dinero, no un trabajo), afirmó.

Fuente: Infobae

Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 09:02
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La nena quiere guita pero no laburar, es digna hija de la madre.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho