Adelanto: así es el nuevo Hyundai Genesis Sedan

Hyundai mostró en exclusiva las primeras imágenes del nuevo Genesis Sedan. Conocé todos los detalles de este fabuloso auto.

La coupé Genesis es una de las más picantes de nuestro paísuno de los modelos más admirados. Pero pensando en su evolución y en la versión 4 puertas, Hyundai había anticipado algunos datos sobre el nuevo Genesis y ahora presentó unavista previa para los medios de comunicación de Corea en el centro de investigación y desarrollo del Hyundai Motor Group, y dio a conocer oficialmente las primeras imágenes del coche antes de su lanzamiento nacional previsto para fin de año.

Con una inversión total de 500 mil millones de KRW, el proyecto se inició con el objetivo de desarrollar un sedán premium con tracción trasera de clase mundial, y requirió de cuatro años para desarrollar el modelo actual. “La versión totalmente evolucionada del nuevo Genesis es el producto de mejores recursos y capacidades de Hyundai y creemos firmemente que será un cambio en las reglas de juego del mercado”

DISEÑO. Concebido bajo las líneas de la “Escultura Fluida” característica de Hyundai, cuenta con un aspecto de sedán deportivo y refinado de primera calidad y una estética del diseño “en movimiento”. Su diseño interior se alinea coherentemente con sus líneas de alta calidad con materiales premium y un acabado artesanal de nivel superior.

ASÍ VA A FUNCIONAR SU SISTEMA EXCLUSIVO DE TRACCIÓN INTEGRAL

TECNOLOGÍA. El nuevo Genesis se centra en la interfaz entro el hombre y la máquina (HMI), que permite a los conductores reconocer intuitivamente las funciones del vehículo, otorgándole un uso más conveniente y eficaz de las mismas. Los interruptores se clasifican dependiendo de su función, lo que proporciona un control más fácil. Los símbolos están estandarizados para el reconocimiento intuitivo, y la sensación del agarre y control del vehículo también se han mejorado.

SEGURIDAD. Su resistencia a la torsión y flexión se han incrementado mediante la aplicación de más acero de ultra resistencia, moldeado en caliente y estructura de doble sección en el frente. Se sumaron el sistema de sujeción de emergencia (EFD), que sujeta firmemente los pasajeros en choques, y cinturón de seguridad “Pre-Safe”, que advierte el peligro de antemano ajustando el cinturón de seguridad.

BONUS. CONOCÉ EL NUEVO HYUNDAI i30 MÁS BARATO

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|01:09
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. macho, ahora rastrojerito!!!!
    1