Deportes

Martín Palermo seguirá al frente del Tomba

El representante del técnico mantuvo hoy una reunión clave con dirigentes del club y estaría cerrado el vínculo en un 95%.

Martín Palermo ya tiene todo acordado para continuar en Godoy Cruz.

En Buenos Aires, Gustavo Goñi, representante del técnico, mantuvo una reunión clave con José Mansur, presidente del club, para determinar el vínculo. Se cerró el 95% de la renovación del contrato y será por 18 meses.

Sólo resta pactar el cinco por ciento, que según fuentes consultadas, se determinará en Mendoza. El contrato del Loco vencía el 31 de diciembre.

El nombre de Palermo sonó fuerte en los pasillos de la Bombonera ya que algunos dirigentes de Boca querrían que el goleador histórico de Boca dirija al elenco de La Ribera, pero  el "Tomba" se adelantó y realizó el mencionado encuentro en un hotel donde Godoy Cruz se concentra de cara al partido de mañana ante Vélez.

El entrenador llegó a la entidad mendocina al final del Torneo Inicial de Fútbol 2012 en su primera experiencia y dirigió 41 partidos con 14 triunfos, 17 empates y 10 derrotas.

A pesar de tener un 48 por ciento de efectividad, el "Tomba" hoy aparece justo por encima de la línea del descenso a raíz de su las campañas anteriores a las de Palermo.

Opiniones (1)
22 de enero de 2018 | 05:58
2
ERROR
22 de enero de 2018 | 05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESPECTACULAR EXITOS Y ESTOY CONVENCIDO QUE NOS VAMOS A QUEDAR
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos