Noel Gallagher se niega al reencuentro de Oasis

El 20º aniversario de Definitely Maybe, el disco debut, comenzó a alimentar las expectativas de un regreso. Sin embargo, el mayor de los Gallagher declaró: “si hay una reunión, no seré parte de ella”.

Nada, cero, sin esperanzas, absolutamente nunca. Miles de veces los fanáticos y la prensa especializada ha debatido, especulado y solicitado una nueva reunión de la banda icónica del britpop Oasis, pero su ex líder Noel Gallagher sigue sosteniendo que el reencuentro será imposible y que no ocurrirá nunca.

Durante una entrevista, Gallagher descartó una reunión de la banda en los escenarios, tras el último concierto de Oasis realizado en el año 2009 a raíz de sus fuertes diferencias con su hermano Liam Gallagher, en el marco del vigésimo aniversario del álbum "Definitely maybe".

Como todas sus clásicas y polémicas respuestas, Noel indicó que es posible que, para celebrar el aniversario,“aparezcan las inevitables reediciones, pero si tú preguntas sobre subir al escenario y tocar Rock n roll en algún lugar como Filipinas. Preferiría no hacerlo”.

“Si la banda se divide, ya no existe. No hay grupo. Así que no, no pienso involucrarme en nada. Si hay reunión de Oasis, no estaré en ella”, aseguró.

Además, concluyó diciendo: “No creo que haya quedado ningún asunto pendiente. No quedó nada por decir, ¿entiendes? Es como, si tú los has visto [a Oasis], bien por ti. Si no lo hiciste, estás jodido. Yo nunca he visto a los Beatles. Y eso es todo”.

Fuente: Rolling Stone

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:23
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.