Deportes

Dos históricos de Brasil destrozaron a Messi

Pelé y Rivelino, dos de los futbolistas más importantes de la Verdeamarelha, fueron consultados por el nivel de la "Pulga" y lo minimizaron.

El desprecio de Pelé por el jugador argentino se hizo presente nuevamente. Cada vez que puede, ataca con violencia a cualquier hombre "albiceleste" que se destaque. Esta vez se le sumo Roberto Rivelino, compañero de ataque de O Rei y uno de los mejores futbolistas del campeón en el Mundial de México 1970- para muchos, la mejor Selección de todos los tiempos-, y el que la 'ligó' fue la máxima esperanza argentina: Lionel Messi.

"Como jugador individual, Zidane fue aún mejor que Messi. Zidane era espectacular y los compañeros de esa época no tenían tanto nombre como los que tiene Messi. En el Barcelona, juega con Xavi, Iniesta y más", se despachó Pelé.
 
A él se le plegó Rivelino, que puso por encima de la "Pulga" a su actual compañero en el "Blaugrana": Neymar. "Para mí, es técnicamente superior a Messi", analizó. Y se metió en la discusión 'local' sobre cuál es el mejor jugador argentino: Messi o Maradona. "Él no tiene nada como para compararlo a Maradona. Sucede que Messi encajó en el Barcelona y le salió todo bien. Tuvo suerte. Este año ganará otro jugador", resaltó, poniendo también su pensamiento sobre quién será el ganador del 'Balón de Oro' que se entregará el 13 de enero en Zurich. 
 
No hay que olvidarse que Lio ya tiene cuatro de esas máximas distinciones en su poder y que destroza cuanto récord se le interpone en el camino. Quizás Pelé y Rivelino teman una actuación descomunal de la "Pulga" en 'su' Brasil y que de ese modo termine de inmortalizarse en la historia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:17
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que estos ancianos hablen así significa que Messi es grande. "Dime de que alardeas y te diré de que padeces... "
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016