Violencia y escándalo entre Vicky Xipolitakis y Andrea Ghidone

Las vedettes protagonizaron el primer escándalo del verano. La "griega" trató de yeta a la uruguaya y todo explotó.

Todavía los teatros de Mar del Plata y Carlos Paz no están totalmente pintados y ya la primera guerra de vedettes inauguró la temporada veraniega. Ahora el primer escándalo del verano fue protagonizado por Vicky Xipolitakis (otra vez la mosca en la sopa) y Andrea Ghidone (ex chica Barbieri que nunca deja de estar en medio de algún escándalo), con mitos, gritos y hasta golpes de por medio.

El escenario elegido por las chicas para trenzarse fue la clásica presentación de los elencos de Mar del Plata que se llevaba a cabo en un coqueto hotel de la ciudad de Buenos Aires. Todo comenzó cuando la griega Xipolitakis se puso delante de una cámara y trató de "yeta" y "mufa" a la uruguaya.

Cuando Ghidone se enteró, saltó como leche hervida y se fue a encarar directamente a Victoria, tomándola del brazo y enfrentándola por lo que había dicho.

Según las propias palabras de Xipolitakis, en encaramiento de Ghidone fue muy violento y la asustó mucho: "Esta mina me tiene envidia, es una persona violenta, la verdad es que no puedo entender lo que está haciendo, es un papelón. Odio la violencia y lo que hizo me dio mucho miedo".

"Fue ella (Andrea Ghidone) la que me encaró con intenciones de pegarme, está loca, la verdad que esta mina es una yeta, muy mufa. No me voy a cansar de decir que Andrea Ghidone es yeta y que se haga cargo del daño que me hizo a mí y a mucha gente", sentenció la vedette.

En respuesta, Ghidone desmintió a la griega y aseguró que "yo no le fui a pegar, sólo me acerqué porque esta piba me hizo un gesto y por donde va me trata de mufa. Es muy feo que te hagan esa fama. La va a pagar caro si me sigue agrediendo con esas cosas".

Fuente: La Voz del Interior

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:04
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial