El "Doc" y Marty McFly volverán al futuro

Los actores que protagonizaron la existosa trilogía de los años ochenta, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, actuarán en la serie "The Michael J. Fox Show".

A pesar de que muchos sueñan con una nueva secuela de la película "Volver al Futuro", lo cierto es que los fanáticos de la exitosa saga de la década de 1980 van a poder ver a sus dos principales protagonistas nuevamente juntos.

Recordemos que hace un par de semanas, Michael J. Fox estrenó su nueva serie "The Michael J. Fox Show", la cual hace referencia real a su padecimiento del mal de Parkinson (el cual lo obligó a alejarse de las pantallas por muchos años).

Por eso, quien se hizo mundialmente conocido por su papel de Marty McFly en las tres películas de "Volver al Futuro" convocó al actor Christopher Lloyd, que interpretó en los ochenta al Doc. Emmett Brown, para que aparezca en un episodio de la nueva serie cómica.

Al parecer, Lloyd aparecerá como el director del colegio en el que la esposa del personaje de Fox, Annie Henry (Betsy Brandt, o Marie de Breaking Bad), trabaja.

Después de su presentación en Spin City en 2001, Michael J. Fox sólo apareció como parte de algunos cameos en "Scrubs", "Boston Legal" y "Curb Your Enthusiasm".

No te pierdas el primer tráiler oficial de ”Volver al Futuro”.

Fuente: Rolling Stone

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 13:03
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial