Deportes

Usaba la imagen de Neymar para vender cocaína

La policía de Brasil detuvo a un narcotraficante que usaba la imagen del crack local para identificar la droga de "mejor calidad".

La policía brasileña arrestó hoy a un narcotraficante que tenía en su poder envases con cocaína identificados con una etiqueta en la que aparece el rostro de Neymar, jugador del Barcelona y de la selección nacional de fútbol.

Según el canal televisivo GloboNews, el arresto se produjo en la localidad de Sao Vicente, vecina a Santos, la ciudad natal de Neymar.

El hombre arrestado justificó el uso de la foto argumentando que la imagen de Neymar identificaba la cocaína "de mejor calidad".

Además de los 31 envases de cocaína, los agentes decomisaron con el narcotraficante 43 piedras de crack y una pequeña cantidad de marihuana.

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|10:59
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017