Habló el padre de Wanda: "A Maxi López lo superaron las tentaciones"

Andrés Nara aseguró que Maxi López "falló en varios puntos" en la intimidad de la relación matrimonial con su hija.

"Es muy fuerte todo lo que está pasando y no es todo joda, es verdad. En la intimidad de la pareja, hubo cosas de mal gusto. En la parte íntima, Maxi falló en varios puntos. Algunos son de público conocimiento y otros quedan en la intimidad de ellos", reveló el padre de la modelo.

En diálogo con Ciudad Goti-k, programa que se emite por Radio La Red, Nara indicó que para los futbolistas no es fácil ser fieles con sus mujeres debido a que la mayoría "tiene mucha exposición".

"Además son muy estéticos, manejan un dinero muy importante y las tentaciones son terribles. Cualquier ser humano lo tiene que entender. A él lo superaron las tentaciones y Wanda está tomando revancha. Creo que por ahí está la cosa", aseguró.

Al ser consultado acerca de la supuesta relación de Wanda con Mauro Icardi, comentó: "Mauro le tiene una admiración y respeto a la pareja. Wanda tiene un ángel muy especial y lo cautivó un poco eso. Es muy jovencito y la exposición y los medios te seducen para hacer ciertas acciones".

"Si realmente está enamorado, la tiene que preservar, pero lo del tatuaje es muy fuerte y me parece que hay cosas que las están haciendo muy públicas. A mí hay cosas que me superan, no sé hasta dónde es la verdad, la mentira, si se quieren, se aman", expresó.

Luego habló de su relación con Maxi López y con su hija: "Él tomó distancia conmigo y yo lo respeto. Mi hija se manejó como una muy buena madre y una muy buena esposa. Ella, pobre, lo llevó muy bien. Después hubo un detonante que no lo soportó más".

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 08:36
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial