Deportes

Messi admitió que Cristiano está en un nivel "maravilloso"

El argentino elogió el rendimiento del portugués que le dio la clasificación a su selección para el Mundial. "Me alegré por él", dijo.

Lionel Messi reconoció hoy que el portugués Cristiano Ronaldo, uno de los principales rivales para el Balón de Oro FIFA, exhibe "un nivel maravilloso" y se alegró por la clasificación que obtuvo con su seleccionado para el Mundial Brasil 2014.

"Es genial que en Brasil estén los mejores equipos. Y Cristiano tiene desde hace años un rendimiento goleador excelente. Está jugando a un nivel maravilloso", admitió el astro argentino en una nota concedida al diario alemán "Kicker" y que reprodujo la agencia DPA.

"Me alegré mucho por él", añadió en torno a la clasificación portuguesa y a los tres tantos que anotó Cristiano en la revancha del repechaje con Suecia (3-2).

El delantero de Real Madrid y Messi son dos grandes favoritos para el Balón de Oro junto con el francés Franck Ribéry, del Bayern Múnich.

Después del acto en el que Messi recibió su tercera Bota de Oro como máximo goleador de Europa en la temporada 2012-2013, el crack rosarino volvió a priorizar el sueño de ganar un Mundial con Argentina.

"Estoy feliz con mis premios. Pero ganar el Mundial sería simplemente un sueño. Para mí, para mis compañeros, para toda Argentina. Vamos por el buen camino, todavía nos quedan algunas cosas por mejorar, pero faltan siete meses", concluyó.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 05:09
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos