Deportes

Juventus compró al brasileño Amauri, en 35 millones de dólares

Siete millones y medio de euros que están incluidos en esa cifra no se abonarán en efectivo sino mediante el pase del mediocampista Antonio Nocerino a la entidad palermitana. Además, ambos clubes compartirán los derechos económicos sobre el joven goleador Davide Lanzafame, de 21 años y formado en la cantera juventina.

La Juventus de Turín concretó hoy el fichaje del delantero brasileño del Palermo Amauri, por el que pagará una suma de 22,8 millones de euros (35,4 millones de dólares), según informó la página web del club "bianconero".

"Cuando llegué a Italia ocho años atrás, tenía un gran sueño: jugar en un club grande. Hoy lo cumplí", dijo Amauri Carvalho De Oliveira, que cumplirá 28 años el 3 de junio y firmará un contrato por cuatro años.

El sudamericano estaba bajo la mira de los clubes importantes de Italia desde hacía varios meses gracias a su labor en el Palermo, que se cerró con la suma de 23 goles en 52 partidos.

Formado en las divisiones inferiores del Santa Catarina de su país, comenzó su carrera profesional con el equipo suizo del Bellinzona, para jugar después en el Napoli, el Piacenza, el Messina y el Chievo Verona, antes de llegar a la capital siciliana
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|11:09
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes