Deportes

Maxi se acordó de Wanda Nara y convirtió su primer gol en Rusia

Maximiliano López, quien está de novio con la vedette argentina, hizo el gol con el que su equipo, el F.C. Moscú, le ganó al Spartak Nalchik, en uno de los partidos de la 23ª fecha de la Liga rusa.

El delantero argentino Maximiliano López convirtió su primer gol en el F. C. Moscú, que le ganó por 1-0 a Spartak Nalchik, en uno de los encuentros que abrió la realización de la 23ra. de la Super Liga de fútbol de primera división de Rusia.

El ex delantero de River Plate y Barcelona de España, quien está de novio con la vedette argentina Wanda Nara, ingresó apenas comenzado el segundo período y conquistó el único tanto del elenco moscovita, a los 14 minutos, según consignó el sitio deportivo Sovsport.

López, que se sumó al equipo hace un mes, aproximadamente, entró por su compatriota Maximiliano Moralez (ex Racing Club) quien, al igual que Pablo Barrientos (ex San Lorenzo), se desempeñó como titular.

En el otro anticipo de la jornada, Dínamo Moscú, sin el defensor argentino Leandro Fernández (ex River y Newell's), superó por 3-1 a Tomsk.

Este sábado jugarán Luch Energiya-Krylya Sovetov, Amkar Perm-Rubin Kazán y Saturn-Khimki, mientras que el domingo se completará la fecha con los partidos Spartak Moscú-CSKA Moscú, Rostov-Lokomotiv Moscú y Zenit San Petersburgo-Kuban Krasnodar.

Principales posiciones: Spartak Moscú 42 puntos; Zenit San Petersburgo 40; F.C. Moscú 39; Dínamo Moscú 36; CSKA Moscú 34.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016