Will Smith: "esta es la primera vez que buceo en la cultura argentina"

"Es mi primera vez en Argentina y me encanta Buenos Aires", dijo el actor en perfecto español durante una conferencia de prensa en la que se presentó Focus, el film que mantendrá al astro hollywoodense en Buenos Aires por las próximas tres semanas.

El actor estadounidense Will Smith indicó hoy que le "encanta" la ciudad de Buenos Aires de la cual ama "su energía" y señaló que "esa muy difícil dormir por las noches" debido a que "siempre hay algo para hacer".

"Es mi primera vez en Argentina y me encanta Buenos Aires", indicó Smith en perfecto español durante una conferencia de prensa en la que se presentó Focus, el film que mantendrá al astro hollywoodense en Buenos Aires por las próximas tres semanas.

Asimismo continuó: "Llevo cinco días y amo la ciudad, su energía. Es muy difícil irse a dormir por las noches, porque siempre hay algo para hacer. Voy a quedarme todo un mes, así que creo que no voy a dormir demasiado en los próximos días".

"Fuimos a un partido de polo, probé algunas comidas y me encantaron, tomé malbec y mate. Estoy muy contento de estar aquí en San Telmo, gran barrio de tango y además las mujeres de Buenos Aires son muy, muy… ¡inteligentes!", expresó.

Si bien Smith es una estrella de Hollywood, lejos de los formalismos que eso suigiere se encargó de desestructurar el clima de la rueda de prensa bromeando con sus compañeros y hasta atravesando la faja de seguridad para acercarse a saludar a los periodistas y sacarse fotos con la gente.

El artista estuvo acompañado por parte del elenco de Focus, la australiana Margot Robbie, el brasileño Rodrigo Santoro y el estadounidense Gerald McRaney, mientras que también estaban el equipo de productores y directores.

Al ser consultado sobre sus conocimientos sobre el cine argentino, el actor contó que aún no había tenido la posibilidad de ver una película de producción nacional:

"Esta es la primera vez que buceo en la cultura argentina".

"Mi amigo Tommy Lee Jones siempre me hablaba de esta país mientras filmábamos  Men in black , él es fanático del polo y ese es parte del motivo por el que quise ir a ver un partido ni bien llegué. Tommy siempre hablaba de la belleza de la ciudad de Buenos Aires, así que estoy tratando de sumergirme en la cultura y descubrir todo lo que tiene para ofrecer", señaló.

Tras dar por terminada la conferencia, Smith atravesó la faja de seguridad para sacarse fotos con los periodistas y firmar autógrafos a los presentes, ante la mirada atónita de los organizadores y su propio personal de seguridad.

Opiniones (1)
17 de noviembre de 2017 | 21:16
2
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y donde esta will en la foto, buscando a will!!
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia