Deportes

Turnes: "Desde los '80, River regala 30 mil entradas"

El vicepresidente de River hizo polémicas declaraciones sobre las entradas para socios: "Se hizo porque no se llenaba la cancha".

En los últimos días de su gestión como vicepresidente de River, Diego Turnes hizo declaraciones muy fuertes en una nota concedida a T y C Sports y emitida esta tarde.

El dirigente cargó contra las entradas que sin costo adicional usan los socios. Esto genera que los partidos tengan un alto costa e ingresos casi nulos. Turnes aseguró que esta medida que data de los años 80 se tomó en una época donde no se llenaba la cancha: "Desde la época del '80, River regala 25 ó 30 mil entradas y plateas a los socios... Se empezó a hacer en un momento en el que no se llenaba la cancha".

Desde la época del '80, River regala 25 ó 30 mil entradas y plateas a los socios

Sabiendo que sus palabras iba a resonar en el club y fuera de él, Turnes continuó: "Por más que sea polémico, lo voy a poner sobre el tapete, no hay un peso de entradas. Si quieren ayudar, los socios tendrían que pagar la cuota y poner algo".

El vicepresidente dio a entender que el próximo presidente (Carlos Ávila, Antonio Caselli, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Kiper) del club deberá cambiar esta realidad del club.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 15:12
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos