Florencia Peña y su novio, románticos en Aruba

La actriz viajó al Caribe con su nuevo amor y un grupo de amigos. La pareja estuvo muy acaramelada y destiló pasión.

Luego de una ardua temporada anual de trabajo como protagonista del musical Vale Todo en el Teatro Nacional, Florencia Peña decidió tomarse unas placenteras vacaciones en el Caribe, acompañada por su nuevo novio, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, y un grupo de amigos.

El destino que Peña y el resto del grupo eligió es la isla de Aruba, uno de los lugares más elegidos a la hora de vacacionar en el Caribe. Todos se hospedaron en el impresionante hotel Riu, y pasaron unos magníficos días de playa, sol y mucho amor.

El periodista Camilo García fue uno de los participantes del viaje, y subió una foto de Florencia Peña junto a su actual pareja en las redes sociales: "¡Resplandeciente, @Flor_De_P sonríe junto a Rama en #laislafeliz Aruba! ¡Esta sonrisa es más que merecida!"

Luego de que terminen sus vacaciones, Flor Peña deberá comenzar a prepararse para retomar con el musical Vale Todo, que se llevará a cabo durante toda la temporada de verano en Mar del Plata.

Peña vivió momentos muy duros por la publicación de su video hot junto a su exmarido, pero afortunadamente pudo salir adelante y ahora se muestra muy feliz con su nuevo amor.

Mirá las fotos de Flor Peña y su novio en Aruba.

 

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:06
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017