Wanda Nara: divorcio en puerta y mudanza a Milán

La modelo estaría ansiosa para comenzar cuanto antes los trámites legales de separación con Maxi López. Además la rubia confirmó que volverá a la ciudad donde reside Mauro Icardi.

Apurada por los tiempos y (quizás) para comenzar una nueva vida, Wanda Nara quiere comenzar cuanto antes los trámites de divorcio para separarse legalmente de quien todavía sigue siendo su marido, el jugador Maxi López.

Hasta el momento, y si bien aún apenas los abogados han comenzado a trabajar en el caso, el camino hacia la separación definitiva parece ir en buen camino ya que tanto Wanda como Maxi estarían dispuestos a divorciarse en común acuerdo.

Sin embargo, según le aseguró una fuente al portal de espectáculos Teleshow, las negociaciones "recién empezaron" y "llevarán un buen tiempo, porque ninguno de los dos tiene mucha idea de esto". Además agregó que el trabajo de López podría atrasar el proceso, ya que al ser un jugador de fútbol, tiene una inestabilidad laboral muy grande en cuanto a la geografía de dónde va a trabajar.

Paralelamente, en diálogo vía mensaje de texto con Marina Calabró, Wanda aseguró que se iría a vivir a Milán, donde también, Oh, casualidad, se encuentra residiendo su enamoradísimo y fogoso Mauro Icardi.

Sí, me voy a vivir a Milán. Tengo casa y escuela", anunció, entre otras cosas.

Hasta ahora es Wanda la más interesada en que la sentencia final de divorcio salga cuanto antes, ya que aseguran que suele llamar constantemente a su estudio de abogados para que la mantengan al tanto de la situación y la asesoren en todo lo posible.

Mirá la declaración en Infama:


Pronto.com.ar Wanda Nara se va a Milán por showtimetv
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 22:06
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017