Deportes

"Si son normales intentarán convencer a Bianchi"

Juan Román Riquelme respaldó al entrenador de Boca y le sugirió a los dirigentes que traten de convencer al DT para que se quede.

Cada vez que le toca hablar sobre su técnico, Juan Román Riquelme no ahorra palabras de elogios. Hoy, en diálogo con 90 minutos por Fox, el 10 de Boca señaló sobre Carlos Bianchi: "El estuvo 8 años en su casa, ojalá se quede 8 años más acá; si los dirigentes son normales, van a intentar convencerlo para que se quede más tiempo. Si lo critican es porque tienen envidia".

JR comparó la importancia del Virrey con la de Ramón en River. "[Ramón] es como Bianchi. El que los critica es porque no los quiere. Porque somos un país de envidiosos".

Bianchi se puede dar el lujo de salir último cada seis meses y hay que aplaudirlo", ejemplificó Román.

Sobre la chances de Boca en el torneo dijo: "Nosotros vivimos unos meses bastantes complicados con muchos lesionados; todos los que estamos arriba tuvieron partidos buenos y malos. Si alguno hubiera sido regular, tendría el torneo en la mano. Newell's, que todos dicen que jugó una maravilla, el torneo pasado hizo 38, no 46 ó 48".

Para culminar y en cuanto a la irregularidad xeneize, el 10 comentó: "No se puede jugar bien cuando en 5 meses tenes que cambiar la defensa y el mediocampo 15 veces"

"Uno siempre tiene la ilusión de jugar mejor. Pero me siento contento de cómo estoy jugando. Yo voy a jugar hasta el día que me sienta bien", finalizó.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 20:15
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos