Deportes

Cantero desmiente: "No tenemos deudas grandes"

El presidente de Independiente habló luego de una reunión con un grupo de jugadores molestos por los atrasos en el pago de sueldos.

Después de mucho tiempo en silencio, ahora bastante más aliviado por un despegue deportivo que dejó a Independiente muy cerca de subirse a la zona de ascenso, Javier Cantero ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones del predio de Villa Domínico ¿A que se debió su visita al plantel profesional? Aclarar los "tantos" con un plantel molesto por los atrasos en el pago de los salarios...

"La reunión estaba pactada, la hicimos como habíamos quedado. Hablamos de las vacaciones y de la pretemporada. Ellos se van el 7 u 8 de diciembre y querían hacer cómo van a hacer para cobrar", manifestó el mandatario del elenco de Avellaneda, siempre pendiente de hacer lugar a una pelea entre las partes involucradas. "No hay una deuda grande con ellos, por suerte no hubo inconvenientes. Seguimos haciendo todos los esfuerzos posibles para sacar la situación adelante", agregó.

Además de recordar que la institución 'sufre' por no poder embolsar dineros que fueron cobrados por adelantado en la gestión anterior (principalmente, el referido a la televisación de los partidos), dejó en claro que "se pagará todo como corresponde, sea de nuestro ciclo o de los anteriores". Al mismo tiempo, intentó explicar que las dificultades son moneda corriente y que "seguirán ocurriendo porque hay varias deudas acumuladas de otros tiempos".

Cantero, quien repitió que "la relación está bien tanto con Omar (De Felippe) como con los jugadores", se hizo espacio para aclarar que "no estamos como Colón" y advirtió que no habrá chances de sufrir un descuento de puntos por los incumplimientos en las cuotas de los pases de Leonel Núñez y Ernesto Farías. "La AFA nos dijo que se detuvo la causa contra Independiente porque presentamos la apelación en tiempo y forma, pero igual estamos hablando con Olympiacos. Lo mismo con los brasileños, ya que vino un dirigente del Cruzeiro", contó el cuadro de situación.

Para finalizar, aclaró que "en el tema de las primas también estamos en condiciones normales" y, sobre el tema de los refuerzos que podría acercar Sergio Agüero, indicó que "algo charlé con Omar, pero me pidió un tiempo para conocer bien a todos los jugadores. No quiere tomar decisiones apresuradas y nos vamos a volver a juntar más tiempo".
Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 08:47
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes