Virginia Gallardo: "Me arrepiento de haberme operado la cola"

Pese a que no le había gustado el resultado de su nueva figura, la rubia aprovechó la situación para un beneficio laboral.

Virginia Gallardo es una de las tantas famosas que pasó por el quirófano de Aníbal Lotocki para hacerse algún tipo de “retoque” en la cola. Su cambio fue notorio, pero ella siempre se mostró conforme con los resultados, sin embargo, ahora revela que se siente arrepentida de haber sometido a esa operación.

"Me arrepiento de haberme operado la cola. Me la hice en otra etapa de mi vida y hoy no me la haría. En su momento, pensé que lo necesitaba por una cuestión personal. Pero después me pareció que era un cambio muy grande en mi cuerpo. O por lo menos era más de lo que yo imaginaba", manifestó a la revista Pronto.

Pese a que no le había gustado su nueva figura, Gallardo no estaba dispuesta a volver a pasar por el bisturí para remediar lo hecho.

Haabía una solución, pero eso implicaba volver a someterme a una cirugía y yo no quería. Igual me sirvió porque lo capitalicé en mi trabajo, No voy a ser hipócrita", resaltó la modelo.

Con respecto a la polémica que surgió a raíz de las operaciones que practica Aníbal Lotocki, quien reconoció públicamente que no es cirujano plástico, Gallardo tiene sus dudas y piensa hacerse un chequeo para ver si realmente le inyectó metacrilato.

"Yo confié en el profesional, pero después de todo lo que se dijo, quiero cerciorarme. Para quedarme tranquila, en breve voy a hacerme unos estudios para corroborar cuál fue la sustancia que me colocaron", reveló la actriz y bailarina, de 29 años, que en breve se instalará en Córdoba para formar parte de la obra teatral Mansión Imposible.



Fuente: Infobae / nuevodiarioweb

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 17:28
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho