Deportes

Sabella: "Los jugadores saben lo que queremos"

El DT de la Selección regresó de Estados Unidos y se refirió al grupo que está formando, a Messi, Gago, y el sorteo de los grupos del Mundial.

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, dijo hoy que "lo más probable" es que Lionel Messi viaje un "tiempito" a su país para continuar con los trabajos de rehabilitación por su lesión.

"Charlé con el padre y gente que habló con él, está haciendo la rehabilitación y viendo si va a venir a Argentina un tiempo, que es lo más probable, pero se definirá más adelante", dijo el técnico en una rueda de prensa en Buenos Aires.


Messi se rompió el bíceps femoral de su pierna izquierda y, según dijo, podría volver a jugar el 5 de enero ante el Elche. Mientras, el trabajo de rehabilitación se repartiría entre España y Argentina.

Sin Messi, Argentina empató 0-0 ante Ecuador el viernes y venció 2-0 a Bosnia el lunes, en sendos amistosos disputados en Estados Unidos.

"Dentro de todo estamos armando un grupo, los jugadores se llevan muy bien, saben lo que queremos dentro del campo de juego, con nuestras potencialidades y dificultades. Hay que seguir trabajando", dijo Sabella de cara al Mundial de Brasil 2014.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 09:33
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos