Jésica Cirio: "La marcha peronista me la sé de memoria"

La modelo rompió el silencio y habló de política, su noviazgo con Martín Insaurralde y su trabajo.

Jésica Cirio fue al programa "Bien de Verano"  a hablar de su relación con Martín Insaurralde y, entre otras cosas, le consultaron sobre la foto de su pareja junto a Sergio Massa y sobre la posibilidad de que se unan: "Yo no sé nada, que yo sepa no. Si él es feliz, yo soy feliz. Martín tiene una súper carrera. Estoy aprendiendo, trato de preguntarle".

Además, la modelo confesó que ella es peronista desde muy chica, gracias a su mamá que trabaja en la Municipalidad de Lanús y que de pequeña la llevaba a los actos: "La marcha peronista me la sé de memoria, pero no la canto ni en pe...".

Sin embargo, la madre nunca logró que su hija se interesara por seguir sus pasos. "Antes de Martín no le prestaba mucha atención a la política. De hecho, no iba a votar casi nunca porque por lo general estaba de viaje", dijo.

Cuando fue consultada sobre si ella aceptaría una candidatura política, contestó: "Creo que no. Hoy estoy concentrada en mi trabajo, en seguir adelante con mi carrera, en vender mis productos".

También explicó a qué se debió la supuesta pelea que habían tenido en un desfile el pasado fin de semana: "Yo quería ir a un lugar a la noche. Estábamos discutiendo por ver a qué lugar íbamos a ir a comer”.



 "Nunca cedí tanto en mi vida. Tenemos personalidades muy fuertes. Hay que negociar".




Para finalizar, destacó que no está al tanto de los viejos romances de su pareja: "No sé si salió con Florencia Peña, fueron a comer varias veces, no le pregunté".

Mirá la entrevista completa:

Opiniones (3)
18 de diciembre de 2017 | 02:21
4
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuánto talento..!
    3
  2. Y LA DE BOCA TAMBIEN ??? EH LASABIAS
    2
  3. ¿y por qué no te aprendés bien el spot del comercial, que tenés q andar leyendo el cartel?!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho