Cenaron y en lugar de pagar, robaron la recaudación y los cigarrillos

Un grupo de delincuentes asaltó anoche el local "Tarjeta Roja" ubicado sobre el puente Baigorria, luego de haber cenado allí. Tras amenazar y golpear a un empleado, se llevaron mil pesos y paquetes de cigarrillos.

Un grupo de delincuentes asaltó anoche un local de comidas y de alquiler de canchas de fútbol 5 en Godoy Cruz. El hecho ocurrió en el comercio “Tarjeta Roja” ubicado en calle Moreno, sobre el puente Baigorria en Godoy Cruz.

Los maleantes habían llegado al local y haciéndose pasar por clientes pidieron de comer y de tomar, una vez que estuvieron satisfechos se acercaron al mostrador, pero sus intenciones no eran justamente las de pagar sino todo lo contrario.

Cuando fueron atendidos por un empleado llamado Javier de la Rosa, los delincuentes mostraron cuál era su objetivo y sacaron un arma de fuego con la que lo amenazaron.

No conformes con eso, los delincuentes golpearon al empleado hasta que éste les dio el dinero que había en el local y que ascendía a los  mil pesos, pero además, mostrando que trabajaban cómodamente, sin nadie que los molestara, se llevaron incluso paquetes de cigarrillos.

Una vez apoderados de su botín, el grupo salió del lugar y huyó raudamente sin haber sido aprehendidos.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:30
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia