Deportes
Perlita

Increíble doble sombrero de Neymar

El crack brasileño, realizó un doble lujo que dejó maravillado a todos los presentes en el amistoso que ganó Brasil 2 a 1 a Chile

Neymar sigue demostrando los millones que depositó el Barcelona por sus servicios, es que no solo la rompe en el club blaungrana, sinó también en su Selección que va en busca del Mundial.

El crack brasileño maravilló a todos los presentes con un doble lujo ante el arquero chileno, Claudio Bravo, en el amistoso que se disputó en Canada con vitoria de Brasil 2 a 1.

Cuando el partido en Toronto estaba 1-1, tras un rebote, Neymar agarró la pelota y quedó frente a Claudio Bravo. ¿Qué hizo el nene? Le tiró un sombrero, esperó al arquero chileno y le metió el segundo... La jugada no terminó en gol, pero demostró su enorme talento y su autor recibió todos los aplausos. Una muestra de lo que puede hacer si se inspira en el Mundial del año próximo.

"Cerramos el año muy bien. Ahora viene el 2014 con la Copa del Mundo", puso Neymar en su cuenta de Twitter, antes de subir al avión con sus amigos y abandonar suelo canadiense tras la victoria en el amistoso. El 2-1 logrado por Robinho le hizo ganar una cena que había apostado con Alexis Sánchez, su compañero en el Barcelona, que esta vez lo sufrió como rival y perdió por partida doble.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:48
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic