Polémicas fotos de Nicolás Repetto vestido de mujer

El actor confesó que en otro contexto de su vida "podría haber sido gay”, y aceptó una propuesta para realizar una producción de fotos vestido de mujer. Mirá las fotos.

Nicolás Repetto se sumó a la serie "Farsantes" para interpretar a una ex pareja gay del personaje que interpreta  Julio Chávez, y su rol fue tomando mucha importancia con el pasar de los capítulos, tanto, que la producción le pidió que se quedara hasta el final la de la tira.

Con ese escenario, Repetto aceptó la propuesta de revista "Gente" para realizar una jugada producción de fotos vestido de mujer.  

Además de las fotos, hizo declaraciones reveladoras, entre las cuales aseguró: "No sé si quince años de cárcel me cambiaría. A lo mejor mis fronteras son más amplias de lo que pensaba... son dudas.  En otro contexto podría haber sido gay".

Además, confesó su relación con la homosexualidad en sus comienzos como actor: “De joven tuve muchas propuestas homosexuales. El ámbito artístico era un refugio gay, porque era más libre. Creo que hoy se entendió que el hecho de que alguien sea gay no significa que te va a abrochar".

Sin embargo, reconoció que no le daría lo mismo que uno de sus hijos se declarara homosexual: “No, la verdad que no, prefiero que sea hétero. No sé si por protección o por prejuicio. Pienso que sería más difícil todo. No me da igual"


"Lo peor que te puede pasar en la vida es aburrirte, prefiero transgredir antes que aburrirme".


Fuente: .Ratingcero / Infobae  Fotos: Gente

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:43
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'