Piden la captura internacional de Justin Bieber

Los abogados del fotógrafo agredido y del dueño del boliche destrozado quieren que no pueda ingresar al país, salvo que sea detenido.

La causa contra Justin Bieber sigue subiendo la temperatura y ahora alcanzó su punto más alto. Es que la denuncia que se le sigue al cantante canadiense está caratulada dentro del fuero criminal y por lo tanto los abogados querellantes van a pedir que preste declaración en nuestro país, publicó DIARIO POPULAR.

"Vamos a pedir la detención internacional de Justin Bieber", le dijo en exclusiva a DIARIO POPULAR Matías Morla, el abogado defensor del fotógrafo Diego Pesoa, quien fue agredido a la salida del boliche Ink. Robo agravado, lesiones, violación de domicilio, son algunas de las acusaciones que deberá afrontar Justin por parte de la Justicia argentina. 

"Nosotros tomamos esto como una cuestión personal, porque no puede ser que haya hecho todo lo que hizo y no pase nada", contó Morla. Y parece que es así. Porque la idea de pedir la captura internacional es firme y después será el juez Candela el encargado de darle curso a ese pedido o desestimarlo. Lo cierto es que como primer paso lo que se logró es ponerlo a Justin a la par de aquellos que provocaron los desmanes y robaron en Ink. Además, presentaron un recurso para que el canadiense no pueda ingresar al país, salvo que se concrete el pedido de captura y de esa manera deba presentarse por la fuerza pública. 

Ayer además de estas presentaciones, declaró Pesoa y ratificó todos los dichos que hizo en los diferentes medios, por lo que cada uno de los testigos que pasó por el juzgado complicó un poco más a los hombres de seguridad y por lo tanto a Justin.

Esta no es una causa más. En el medio está el artista pop más importante del momento con más de 40 millones de seguidores en Twitter. Por eso cada paso o cada movida en contra de Justin tiene consecuencias. Ayer varias de las Beliebers (el grupo que se identifica como fan de Justin) amenazaron a Matías Morla. 

Hasta acá puede parecer una simple agresión verbal, sin embargo ya hay antecedentes de que esas amenazas terminan en hechos concretos, como por ejemplo el pinchazo con un punzón que habría recibido uno de los responsables de Fénix, la empresa que trajo a Bieber. Por eso Morla ya tomó los recaudos necesarios, hizo las presentaciones pertinentes y según contó: "La verdad es que no es linda la situación. Los mensajes son muy agresivos pero yo tengo custodia y camino tranquilo". Una causa que no para, que no se detiene y que todos los días tiene novedades. Si el juez le da curso, el mundo hablará del pedido de captura internacional de la estrella pop del momento. 

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 18:07
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.