Deportes

Holanda no podrá contar con Ryan Babel para la Eurocopa

El atacante del Liverpool, de 22 años, se rompió los ligamentos en un entrenamiento en Holanda y tendrá que estar probablemente varias semanas de baja, según anunció la federación de fútbol de su país.

Holanda perdió hoy al delantero Ryan Babel para la Eurocopa de fútbol de Austria y Suiza a causa de una lesión en el tobillo.

El técnico holandés, Marco van Basten, aún no convocó a ningún otro jugador para sustituir a Babel, que en sus 23 partidos internacionales logró cuatro goles.

Holanda, que está encuadrada en el Grupo C del torneo junto a Francia, Italia y Rumania, juega mañana un partido de preparación contra Gales.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|12:25
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017